SERVICIOS

Mapeo térmico

Ofrecemos servicios de mapeo térmico, desarrollos y ejecución de protocolos de calificación de equipos térmicos y validaciones. En el sector farmacéutico o veterinario, es también importante conservar las bajas temperaturas para el caso de vacunas, reactivos o medicinas oncológicas, donde la cadena de frío garantiza su potencia inmunizante desde su fabricación hasta su administración.

¿QUÉ ES UN MAPEO TÉRMICO?

Es la recolección de datos de temperatura de diferentes espacios de un área, que nos permite conocer la distribución de temperatura de un área definida.

Objetivo del servicio de mapeo térmico

El estudio de mapeo térmico, permite determinar del perfil de temperatura y humedad relativa. Identificando los puntos: frío, caliente, húmedo y seco. Se debe llevar a cabo, por lo menos en dos estaciones climáticas diferentes. Procedimiento del servicio de mapeo térmico

Se instalan, por un periodo de 72 horas continuas bajo condiciones normales de trabajo, registradores digitales de temperatura y humedad relativa (calibrados) en puntos representativos del volumen de almacenamiento.

Termohigrómetros calibrados con trazabilidad al INACAL 100% adecuado a la normatividad vigente
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?