Calibraciones

Calibración de termohigrómetros y termómetros ambientales

Korval realiza el servicio de calibración de termo higrómetros, medidores de humedad relativa con sensores de tipo resistivo o capacitivo, con indicación digital, y que requieran ser calibrados en el intervalo de 30 %hr a 80 % hr. También, para termómetros ambientales con sensores internos y externos, con indicación digital, y que requieran ser calibrados en el intervalo de 2 °C a 42 °C.

Korval cuenta con los siguientes equipos e instrumentos para realizar el servicio de calibración

  • Cámara refrigerada, de 0 °C a 60 °C, acondicionado con un sistema de ventilación interna con la finalidad de obtener una temperatura uniforme en la zona de calibración de los instrumentos.
  • Cámara desecador, de 30 %hr a 60 %hr, automático, de cierre hermético, previsto de un sistema de ventilación interna con la finalidad de obtener una temperatura uniforme en la zona de calibración de los instrumento.
  • Cámara desecador, para 80 % hr, de cierre hermético, previsto de un sistema de ventilación interna con la finalidad de obtener una temperatura uniforme en la zona de calibración de los instrumento.
  • Termonhigrometro patrón, de la marca lufft, de 0.1 %hr, de resolución, 2 %hr de precisión, con trazabilidad de calibración de INACAL.
  • Termómetro patrón RTD, de 0.01 °C de resolución, 0,1 °C de precisión, con trazabilidad de calibración de INACAL.

Para realizar las calibraciones seguimos el procedimiento de INACAL: PC-026:2019 PROCEDIMIENTO PARA LA CALIBRACIÓN DE HIGRÓMETROS Y TERMÓMETROS AMBIENTALES

Hemos implementado un sistema de aseguramiento de calidad para los servicios que realizamos

Solicitar cotización de servicio de calibración de termohigrometros y termómetros ambientales al e-mail ventas.korval@korval.com.pe